• walkie XT60 de Midland es de uso libre, sin licencias

Pareja walkies XT60 Midland

publicado en: Walkies de uso libre | 0

Pareja de walkies de uso libre XT60 Midland

XT60, el walkie versátil

La pareja de walkies XT60 pertenece a la XT Series de Midland. Es un poquito más grande que el XT30 e incluye algunas características más. Este walkie es válido para todo tipo de radio aficionados y también se puede usar a nivel profesional.

Características del walkie XT60

La fantástica pareja de walkies XT60 viene en color azul metalizado y negro. Aunque es un poquito mayor que el XT30, su tamaño sigue siendo bastante reducido con respecto a la mayoría de walkies PMR446 o sea que es fácil de transportar.

Su pantalla es LCD retroiluminada por lo que lo podemos usar en condiciones de poca luz sin ningún problema. Tiene 24 canales, 8 PMR446 y 16 pre programados; 38 subtonos CTCSS; 83 códios DCS en TX y RX; silenciador de ruido de fin de transmisión; función VOX manos libres con 9 niveles de sensibilidad seleccionables; incluye potenciómetro de volumen…

Este walkie incluye conexión microUSB para poder cargarlo más fácilmente y en cualquier lugar (el pack viene con cable USB-microUSB). Además este walkie incluye la función de carga rápida, de unas 3 horas (el pack también viene con el cargador rápido de sobremesa).

Dependiendo de la zona en que te encuentres y de las condiciones meteorológicas puede alcanzar hasta 10 Km.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.