• Walkie DIGITAL DA-350 Dynascan pmr446 de uso libre, no necesita licencias

Walkie DIGITAL DA-350 Dynascan, sin licencia

Walkie DIGITAL DA-350 Dynascan pmr446 de uso libre, sin licencia

El Walkie DIGITAL DA-350 Dynascan es UHF y se puede usar tanto en analógico como en digital. Incorpora la última tecnología digital dPMR que nos proporciona una mejor protección contra las interferencias.

Es muy fácil de conmutar entre analógico y digital. Esto le convierte es un fantástico equipo para personas acostumbradas a los walkies analógicos que quieran ir pasando progresivamente a digitales.

Este walkie digital es compatible con el de la marca Kenwood TK-3401D (que también es digital) y con el resto de equipos pmr446 analógicos de cualquier marca.

Otra fantástica cualidad de este transceptor es que incorpora 32 canales; 16 analógicos y 16 digitales en 2 zonas. También incorpora un audio potente y de gran calidad. Con una batería de alta capacidad de Ion-Li de 1600 mAh.

La eficacia de RF es peor cuanta más distancia haya entre equipos, lo que aumenta el ruido y los cortes en las recepciones analógicas. La tecnología de modulación digital mejora la recepción en los límites de cobertura lo que hace que sea más efectiva en más de un 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.