La web www.pmr446.es es propiedad de Swan comunicaciones, s.a. con C.I.F. A33690728 y domicilio social en C/La Paz, 35 bajo, 33209 Gijón, Asturias, Spain. Inscrita en el registro mercantil de Asturias.

Desde el año 1978 nuestra dedicación es exclusivamente la distribución de sistemas de radiocomunicaciones. Como empresa familiar nos hemos convertido en sinónimo de calidad y profesionalismo, basándonos en éstos principios nos hemos posicionado como una de las compañías más influyentes del sector de las radiocomunicaciones. 

Distribuimos nuestros productos solamente adquiridos por el canal OFICIAL, de ésta manera nos aseguramos poder ofrecer la garantía oficial de cada marca y reposición de piezas y componentes.

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos distribuyendo marcas de prestigio internacional, además de ofrecer un servicio rápido y de confianza.

Además de los productos PMR-446 ofrecidos en ésta web, disponemos de emisoras portátiles (walkies) y móviles para los siguientes sectores:

  • Profesional, walkies, móviles, repetidores y antenas en VHF o UHF, en analógico o digital. Empresas y caza.
  • Marina, walkies, emisoras y antenas en VHF y HF 
  • Aéreo, walkies y emisoras banda aérea
  • Radioafición, walkies, emisoras, antenas, etc. VHF/UHF/HF para aficionados
  • Banda ciudadana, walkies y emisoras CB 27 MHz.
  • Accesorios y repuestos para cualquier sector

Si no encuentra la emisora o accesorio que desee en nuestra web, contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario o llámenos al teléfono 985 171 283 y le daremos una solución satisfactoria.

Recibe nuestras últimas novedades

* indicates required




Seleccione su interés