• Walkie 1D de Dynascan pmr446 de uso libre, sin licencia. Tamaño mini

Walkie 1D de Dynascan, tamaño muy reducido

publicado en: Walkies de uso libre | 0

Walkie 1D de Dynascan, pmr446 uso libre, sin licencia. Tamaño mini

Características del walkie 1D de Dynascan

La principal característica del wakie 1D de Dynascan es su tamaño reducido y su ligereza. Esto hace que sea muy fácil de transportar pudiendo llevarlo en el bolsillo o colgado al cuello. Además lleva la antena incorporada en el equipo lo que lo hace más compacto aún.

Permite comunicar con otros usuarios de forma gratuita ya que no necesita licencias para su uso. Las frecuencias libres pmr446 son de 446.00625 Mhz-446.09375 Mhz.

Este walkie incluye 8 canales de serie, pero si necesitas más se podrían ampliar hasta 99 canales con diferentes subtonos y códigos. Para esta ampliación sería necesarios el software y cable de pogramación opcionales.

Otras características que inlcuye el walkie 1D de Dynascan son que lleva radio FM incorporada, función de emergencia o alarma, linterna, bloqueo de teclado, temporizador de transmisión TOT, aviso de nivel de batería baja, batería de Ion-Litio de 1800 mAh.

Lo tenemos disponible en blanco y en negro.

Walkie muy adecuado para restaurantes, hoteles, eventos, deportes o cualquier otra situación que requiera de un aparato pequeño, ligero y cómodo de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.