• Walkie IC-F29SR de Icom pmr446 de uso libre profesional, sin licencia.

Walkie IC-F29SR de Icom. PMR446 de uso profesional

publicado en: Walkies uso libre profesional | 0

Walkie IC-F29SR de Icom. PMR446 de uso libre profesional, sin licencia

El Walkie IC-F29SR de Icom es pmr446 de uso libre y no necesita licencia para su uso. Por sus altas prestaciones se utiliza sobre todo a nivel profesional ya que es muy robusto y resistente, ideal para ambientes adversos. Viene preparado para la protección contra agua y polvo IP67. 

Otra de sus grandes virtudes es la encriptación de voz preprogramable. Esta secrafonía de voz que viene integrada proporciona una conversación privada, muy importante en determinadas situaciones.

Otras características del walkie IC-F29SR de Icom

Otra cualidad que hace de este walkie una fabulosa adquisión es su audio. Es claro y brillante siendo ideal para usuarios de diversas áreas como construcción, restauración, gestión de eventos, fabricas, granjas, así como para cualquier actividad al aire libre.

El walkie es UHF con 8 canales de memoria. Incluye botón de canales rotatorio de 16 posiciones, la radio anuncia el número de canal cuando se gira el botón.

Gran batería de Ion-Litio con hasta 21 horas de autonomía. Con el cargador rápido tendrás tu walkie listo en 2,5 horas (incluido con el walkie).

Otras funciones son Call-Ring, Smart-Ring, temporizador de transmisión, sirena de alarma, ajustes de ganancia de micrófono, función de rastreo al encender y se puede programar a través del ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.