Walkie MOTOROLA CLP446 de uso libre, sin licencia

publicado en: Walkies uso libre profesional | 0

Walkie MOTOROLA CLP446 uso libre, sin licencia

El walkie Motorola CLP446 destaca por su tamaño reducido, su simplicidad, su facilidad de uso y su sonido claro y nítido ideal para entornos ruidosos. Está especialmente diseñado para comercios, hoteles, restauración y eventos. Se puede llevar en el bolsillo, con su clip de cinturón o con un clip magnético (opcional) para mayor comodidad y libertad de movimientos. Además viene con unos auriculares muy cómodos especialmente diseñados para poder estar conectados en todo momento y durante muchas horas.

Tiene función PTT (pulsar para hablar), con un botón de gran tamaño, con textura, y colocado en el centro de la radio para su fácil acceso. Con un alcance de unos 7400 m² / 6 plantas en condiciones óptimas. Incluye 8 canales con códigos PL, VOX, menú activado por voz.

Otras características diferenciadoras son: la luz inteligente de estado que con cada color nos indica el canal activo, la transmisión y la recepción de la radio, la exploración y el estado de la batería, y  la protección antimicrobiana que ayuda a evitar el crecimiento de moho y de gérmenes en las superficies de la radio.

Además tiene  una batería de gran capacidad para poder usar el equipo durante largos períodos de tiempo. El walkie CLP viene con la batería estándar BT60 de 1130 mAh con una duración de hasta 9 horas de conversación. En caso de necesitar una batería de más capacidad Motorola nos ofrece una de larga duración de 1800 mAh con unas 14 horas de conversación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.