• Walkie VX-241 Vertex pmr446 de uso libre profesional, no necesita licencia

Walkie VX-241 Vertex, uso libre profesional

publicado en: Walkies uso libre profesional | 0

Walkie VX-241 Vertex Standard pmr446 de uso libre profesional, sin licencia

El Walkie VX-241 Vertex Satandard es de uso libre profesional y no necesita pagar ni cuotas ni licencias para su uso. Es un walkie de alta calidad, compacto y muy robusto, ideal para ambientes adversos. Gracias a su reducido tamaño es muy fácil de transportar. Además con una comunicación bidireccional muy fiable.

Cumple con el grado de protección contra agua y polvo IP54 y con las normal US MIL STD-810 C, D, E y F

Este equipo viene con el sistema transpondedor exclusivo de rango automático (ARTS™). Sólo los equipos Vertex Standard están diseñados para informarle si está en el mismo rango de comunicación que otro aparato equipado con ARTS™. Si está fuera del rango durante más de 2 minutos, el walkie detecta que no se ha recibido ninguna señal y emite un pitido para avisarle. Es una solución ideal para que todo el mundo esté coordinado.

Otras características importantes de este walkie es que incorpora 16 canales, con 50 subtonos CTCSS y 104 subtonos DCS. En la parte superior tiene un botón rotatorio con 16 posicones. Tiene el chásis rugerizado para una mejor sujección, temporizador limitador (TOT), indicador de batería baja, búsqueda de modo follow-me, y una gran batería de Litio de 1380 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.