Walkies Digitales DX-446E y DX-446L de Entel

publicado en: Walkies uso libre profesional | 0

Walkies Digitales DX-446E y DX-446L de Entel, uso libre profesional PMR446

Los Walkies Digitales DX-446E y DX-446L de Entel son equipos muy robustos, resistentes y duraderos ya que cumplen con el grado de protección contra polvo y agua IP68 y con las normas MIL STD810-G. Esto les permite resistir los rigores cotidianos  de golpes, vibraciones y efectos corrosivos del polvo y la humedad. Cabe destacar que la radio sigue cumpliendo con el IP68 incluso con la cubierta de accesorios retirada.

La radio DX-446E tiene 16 canales con 2 zonas programables, es totalmente ciego y solo tiene botones en el lateral y en la parte superior. Mientras que el DX-446L tiene 64 canales con 8 zonas programables y una pantalla OLED en blanco y negro de alto contraste con algunos botones en su panel frontal, además de los situados en el lateral y en la zona superior del equipo.

Las radios DX-446E y DX-446L disponen de modo directo de dos ranuras (slots) TDMA, la última tecnología de baterías de Litio que eliminan el «efecto memoria», tiempos de conversación mejoradas, modo mixto (pudiendo recibir en modo DMR digital y analógico), y con llamadas individuales, a grupos e identificador de llamada (DX-446L).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.